domingo, 17 de octubre de 2010

Salón


Sigo con la alfombra del salón, pero hasta que la pueda ver terminada, he puesto una de las que imprimí hace unos días.
Todavía le faltan muchos detallitos, pero todo irá llegando. Lo que si me gustaría es hacer botellitas, pero no sé muy bien cómo. ¿Me podéis dar algún tutorial sencillo, o algún truco para reutilizar alguna cosita para convertirla en botella? Muchas gracias!
Buen domingo para tod@s!

4 comentarios:

  1. Ya tienes lo más importante colocado. La alfombra si la estas haciendo a punto de cruz es muy costosa y cómo en las casas de verdad siempre tenemos algo provisional y esa alfombra imprimible hace ahora un buen papel. Lo que te falta a tí es ambien lo que más me cuesta a mí. Llenarla de detalles. Sobre cómo hacer botellas no te puedo ayudar, yo las compre.
    Espero tu próxima entrega para ver que cositas vas añadiendo.
    Besos Clara

    ResponderEliminar
  2. Estas haciendo un trabajo fantastico, me encanta como te esta quedando.
    Llenarla de detallitos es lo mas entretenido y a mi perosnalmente lo que mas me gusta.
    No se como puedes hacer las botellas, lo siento.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  3. Cada vez mas y mas linda!!!
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  4. Hola,Ana.Muchas gracias por tu comentario.Y animo con la alfombra,a mi tambien me tocará.Al igual que tú,ando loca buscando sobre la forma de hacer botellitas.En algun sitio he leido que se pueden aprovechar las botellitas de las gotas de los ojos. Aún no sé como se pueden hacer,pero yo las guardo para inventarme algo cuando me toque hacerlas. Tambien he leido algo de hacerlas con resina transparente,pero no lo tengo claro.Si encuentro la forma, te lo digo inmediatamente.Un beso

    ResponderEliminar