viernes, 24 de septiembre de 2010

Y se hizo la luz!

Los días van siendo más cortos y, para la gente adinerada de la época, es importante tener luz. Ha llegado la luz a la habitación París! De momento no hay en más sitios de la casa, se tendrán que hacer a ella e ir comprando lámparas. Estas son un regalo del hermano de la dueña.
Espero que os gusten.



Sé que la habitación está muy vista, pero de momento, y por un tiempecito, se queda así. Además a mi me recuerda a la que tenían mis padres hace años. La colcha ya ha empezado a hacerla mi mama; he dejado que la elija ella y seguro que es genial.

6 comentarios:

  1. Pues a mí me gusta esa habitación. Y ahora que hay luz, los habitantes se sentirán comodísimos.

    ResponderEliminar
  2. Es un gusto asomarse por la ventana de una habitación iluminada. Me encantan esas fotos. La habitación ahora si que ha mejorado.
    Besos Clara

    ResponderEliminar
  3. Me encanta,la luz la da una tonalidad dorada muy bonita,
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Las casitas con luces,quedan preciosas y ganan un monton,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana,me gustan mucho tus minis,esa vista de la ventana es genial,un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Es estupendo tener una habitación que recuerde al calor del hogar, y las fotos con luz le dá un toque acogedor y de vida.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar